Mantenimiento

“Mantenemos y renovamos su web”

 

desli-arte3p

 

 

Uno de nuestros principales productos es el mantenimiento y renovación de web corporativas, muchos propietarios de web no tienen tiempo ni conocimientos para solucionar pequeños problemas que generan sus páginas, o tienen web obsoletas que desean renovar para actualizar servicios o productos, también para adaptarse a las nuevas normativas sobre Internet, como por ejemplo la nueva normativa sobre Cookies, etc.

 

header233

Mantenimiento.

Este es un servicio ideal para pequeños autónomos o pequeñas empresas, que necesiten el mantenimiento de su web, como bien habrá podido comprobar en Internet hay millones de páginas web que se hicieron hace años, pero que a día de hoy ya están totalmente desfasadas, diseños obsoletos, fotografías antiguas que ya no corresponden a los artículos que comercializan las empresas y un sinfín de ejemplos, que evidencian una actitud de dejadez.

 

header346

 

Nuestra empresa le ofrece desde pequeñas reparaciones de código, actualizaciones de fotografías, textos, inserción de nuevos contenidos en su web, como por ejemplo introducir un banner deslizante con ofertas y promociones semanales o mensuales.
Por otra parte somos especialistas en optimización para buscadores (SEO) y podemos adaptar su web para que este mucho mejor situada en los buscadores más importantes.

 

Precio del servicio: En función del trabajo que le interese que nos solicite, le daremos un presupuesto del mismo, siendo el cargo mínimo de 20 euros.

Se han cerrado los comentarios