¿Quien somos?

“Sobre Arte y Estilo Web”

Arte y Estilo Web es la marca de la empresa Fonorola, S.L. que se dedica al diseño y alojamiento web, somos una empresa creada en 1999, de capital 100% español, nos dedicamos a varios sectores, uno de ellos es la comercialización de servicios de presencia en Internet como puede ser el diseño de páginas web, diseño de tiendas Online, mantenimiento de páginas web ya en uso, alojamiento web o hosting.

Las oficinas principales de Fonorola se encuentran en Madrid. Desde aquí realizamos toda la gestión diaria de nuestros servicios así como nuestro soporte técnico y Call Center.

header346

Nuestros clientes, lo primero

En Arte y Estilo Web nuestros clientes son la base fundamental de nuestro negocio, ofrecemos una atención personalizada, en español y de calidad. Nuestro objetivo principal es ayudarle, sea cual sea su problema, intentaremos ayudarle de la manera más eficaz y rápida posible, a la vez que desinteresada.

Puede contactar con nosotros de las siguientes formas, vía telefónica, email.

Calidad y seguridad

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, rápido y fiable. Para ello utilizamos las últimas herramientas de diseño web y los servidores de última generación, la mejor conectividad y sistemas de redundancia y fail-over.
Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de presencia en Internet tanto de usuarios particulares como de grandes empresas.

Se han cerrado los comentarios